El Barcelona ilusiona cada vez más, de regresar a sus mejores años. Este miércoles, en otra fecha de la Champions League, los culés dieron una cátedra de contundencia ante su “bestia negra” en el torneo, el Bayern Munich al cual apabullaron 4-1.
Los azulgranas salieron con intensidad ante su público que ya llegaba con algo de confianza ante la gran marcha del equipo en la Liga española.
Que bonito es ser del Barça pic.twitter.com/pOVNyBjov7
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2024
No había llegado el primer minuto, cuando apareció la estrella de la noche y de la temporada culé, Raphinha, quien en su primera corrida magistral del encuentro, sentenció el 1-0 al amagar a Manuel Neuer quien salió de su marco ante el duelo uno a uno.
Luego del gol, el Bayern puso el balón a su servicio y empató a los 18 minutos por parte de Harry Kane que definió un centro de forma vistosa.
DON HANSI FLICK. 🫡
Tu entrenador. pic.twitter.com/spPbI370A7— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2024
El Barca no se amilanó y siguió con su intensidad lo cual llevó a pases largos aprovechando los espacios dejados por el equipo alemán que quizá pecó de buscar el partido en todo momento, pero dejando varios lugares libres para la velocidad de los culés.
NUESTRA VIDA pic.twitter.com/aHRGRcxc4C
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2024
El premio llegó a los 36 minutos, cuando en una aparente falta, Fermín ganó el balón al coreano Kim Min-jae dejando libre el balón para que Lewandowski sentenciara el 2-0.
Solo nueve minutos después, Raphinha firmó su doblete luego de un pase de Marc Casadó y burlar a los defensores del equipo alemán.
El brasileño terminó su faena al 56, cuando otra vez imparable, cruzó a Neuer para el 4-1 final.
Los culés vuelven a tener la estima arriba y sueñan con seguir la buena racha el próximo fin de semana, cuando visiten al Real Madrid en un clásico que se espera con intensidad.
⚽⚽⚽
¡Oh capitán, mi capitán! pic.twitter.com/HUNq3LB2p0— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 23, 2024









