Hombre se enfrenta a balazos a policías que lo capturan dentro de iglesia en Bárcenas
La PNC indicó que el incidente está bajo investigación y que se trató de una respuesta inmediata a un ataque armado que se inició en las calles cercanas.

Compartir:

Feligreses grabaron este domingo cómo un presunto delincuente fue detenido por la PNC en la iglesia católica de Bárcenas, Villa Nueva, luego de que en la calle se registrara una intensa balacera.

Momentos de tensión se vivieron la mañana del domingo 4 de mayo en una iglesia de la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, cuando un hombre armado ingresó al templo durante una misa.

Según informó la Policía Nacional Civil, el individuo huía tras un enfrentamiento armado con agentes en la vía pública.

En videos captados por los feligreses se observa a los asistentes resguardándose mientras los agentes ingresan al recinto para detener al sospechoso.

El operativo fue parte de una persecución que culminó dentro del lugar de oración, interrumpiendo la ceremonia religiosa y generando alarma entre los presentes.

Momentos antes, los agentes de la PNC se enfrentaron a balazos con un grupo de hombres armados en la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, donde se desató el pánico y donde los delincuentes lograron huir por medio de un vehículo.

La persecución llevo justamente a los agentes uniformados al interior de una iglesia católica, lugar que buscó como refugio el presiento sicario.

Luego de la detención, la PNC informó que la persona neutralizada fue identificada como Daniel Moisés Robles Navarro de 25 años.

Además informaron que se le incauta un arma de fuego con su licencia correspondiente para poder portarla y un vehículo consignado.

Previamente éste sujeto amenazó con arma de fuego a guardias de seguridad privada en un centro comercial del sector de San Miguel Petapa. Derivado de esos hechos fueron alertadas las unidades de PNC.

Este sujeto al no obedecer el alto, trató de escapar, pero fue copado en Villa Nueva, donde el individuo desciende y realiza disparos a las unidades policiales.

Ciudadanos que observaron los hechos y molestos por la irresponsabilidad de este hombre se aglomeraron con el fin de vapulear al detenido y quemar el vehículo, pero el detenido fue evacuado del lugar por la PNC, para que pueda enfrentar un proceso judicial en torre de tribunales.

Por Bryan Choy

Deje su comentario

Le puede interesar