Operativos de alcoholemia seguirán en la ciudad capital

Compartir:

Autoridades de transito han informado que se continuaran con los operativos de alcoholemia hasta finalizar las fiestas de Esquipulitas en la ciudad capital estimando finalizar a finales de enero.

Además se continúan con los operativos de fiscalización los cuales buscan verificar los vehículos que prestan servicios y velar que se cumplan con las normativas municipal existente, como los taxis, vehículos que prestan fletes y en especial el transporte escolar.

El transporte escolar tendrá la autorización de circular 600 buses para poder estar el servicio a los diferentes centros educativos. El transporte escolar tiene que cumplir con los siguientes requisitos como: la revisión mecánica del vehículo, llantas en buen estado, que los vidrios no estén polarizados, además de la verificación que los pilotos del transporte escolar no estén involucrados en casos de acoso sexual.

Autoridades hacen la recomendación el llamado a los centros educativos de verificar que los transportes de servicio escolar cumplan con las normativas establecidas. para poder realizar la solicitud de aprobación para prestar servicio de transporte escolar se puede realizar en la municipalidad de Guatemala.

Por Fernando Polanco

Deje su comentario

Le puede interesar