Canal Antigua

Somos información

Defensa de Pablo Yanez solicita por segunda vez la medida sustitutiva

2 minutos de lectura

Por segunda vez, la defensa de Pablo Yanez ha solicitado al Tribunal de Mayor Riesgo B la posibilidad de obtener una medida sustitutiva, sin embargo por diferentes motivos, los juzgadores decidieron aplazar la audiencia.

Luego que el mes pasado, el Tribunal de Mayor Riesgo B le negara la posibilidad de una medida sustitutiva ya que este pretendía guardar arresto domiciliar en una residencia propiedad de uno de los hijos de Manuel Baldizón, también implicado dentro del caso

Pablo Yanez, por medio de su defensa ha solicitado por segunda vez la posibilidad de obtener la libertad condicional, sin embargo se indicó que esto no se presentaría a la audiencia porque esta hospitalizado, por lo que se ordenaron nuevos exámenes.

Así también se determinó que  no se argumento si existe o no peligro de fuga por lo que se dará la oportunidad para que se pronuncien al respecto.

El tribunal indicó que la audiencia se aplazara para el próximo 16 de abril, fecha en la que escucharan los nuevos argumentos y esperan contar con el informe del Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para así analizar y tomar la decisión si le otorgan o no la medida sustitutiva solicitada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *