Canal Antigua

Somos información

Despiden a agente de tránsito de San Miguel Petapa por quebrar vidrio de vehículo

2 minutos de lectura

Un agente de la PMT de San Miguel Petapa fue dado de baja tras quebrar el vidrio de un vehículo a una persona particular. La Municipalidad y el agente se harán cargo de los daños.

Durante horas de la noche del pasado domingo circulaba en redes sociales un nuevo incidente entre un agente de la Policía Municipal de Tránsito y una persona particular.

En la denuncia se hablaba que era un agente de EMIXTRA, sin embargo, Roger Escalante gerente de EMIXTRA confirmó que el hecho no se suscitó en dicho municipio, esto tras una revisión constante para descartar cualquier actitud no idónea por parte de dichos agentes.

En otra publicación hacen ver que el incidente se dio sobre el boulevard el frutal, donde hacen ver que un agente de la Policía Municipal de Tránsito de San Miguel Petapa quebró el vidrio trasero de una persona.

Se consultó al vocero de la PMT de San Miguel Petapa sobre dicho hecho, a lo que contestó que el agente que quebró el vidrio ya fue dado de baja y tanto la Municipalidad como el ahora ex agente de PMT se encargaran de hacerse cargo de los daños provocados.

Las Municipalidades de Mixco, Villa Nueva y San Miguel Petapa han mencionado que no estarán tolerando actitudes de los agentes de PMT que abusen de su autoridad, por lo tanto han estado en bastante capacitación para evitar este tipo de inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *