Emmy 2020: los momentos con los que nos identificamos

0
909
Emmy 2020: los momentos con los que nos identificamos

Los premios Primetime Emmy 2020, que honran a lo mejor de la televisión, se entregaron el domingo. Realizar una entrega de premios en medio de una pandemia mundial es una tarea difícil.

Mientras el mundo lucha con el hecho de encontrarse en un estado constante de anormalidad, todo el concepto de la celebración del entretenimiento podría parecer extraño, incluso insensible. Aún así, el programa logró capturar algunos momentos que parecían honestos y completamente humanos.

Héroes cotidianos son presentadores en el premio Emmy 2020

Premios Emmy 2020

Doctores, maestros y anfitriones de héroes de la vida real fueron destacados en la noche de los Emmy, y muchos actuaron como presentadores. Durante un año en el que tanto se ha puesto sobre sus hombros, su inclusión en la ceremonia se sintió apropiada.

La fiesta de Kerry y Reese en 2021

Premios Emmy 2020

¿Cansado del 2020? No eres el único.

En un segmento, el presentador Jimmy Kimmel apareció en una fiesta de Nochevieja con Reese Witherspoon, Kerry Washington y más miembros del reparto de «Little Fires Everywhere».

La fiesta, dijeron, iba a recibir el Año Nuevo un poco antes porque 2020 ha sido un desastre.

Su celebración incluyó gafas con el número 2021, alcohol y sombreros.

Su idea … no es mala.

El vino de Margo

Premios Emmy 2020

En un segmento bobo, los Emmy nos llevaron entre bastidores para ver qué habían estado haciendo las estrellas durante la pandemia.

Margo Martindale, quien fue nominada a mejor actriz de reparto en una miniserie o película por su papel en «Miss America», llevó brevemente a los espectadores del Emmy a su jardín, donde bebió una botella de lo que parecía ser vino Cupcake.

Si beber una botella de vino de supermercado en exteriores no es representativo de lo que hemos pasado en la pandemia, no sabemos qué es.

La ‘mamá’ de Uzo en los Premio Emmy 2020

Premios Emmy 2020

Uzo Aduba ganó un premio a la mejor actriz de reparto en una miniserie el domingo por la noche y no pudo contener su emoción.

En un momento dado, Aduba, que vestía una camiseta de Breonna Taylor, gritó: «¡Mamá! ¡Gané!»

Para aquellos que han estado lejos de sus familias por algún tiempo debido a la pandemia, la alegría pura que mostró Aduba al compartir el momento con su familia fue encantadora de ver.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí