Canal Antigua

Somos información

IMG cerrará durante dos días por casos de COVID-19 en su personal

2 minutos de lectura

El Instituto Guatemalteco de Migración dio a conocer que debido a que han identificado varios casos de COVID-19 dentro del personal que labora en el Centro de Emisión de Pasaportes Central, estarán cerrando sus instalaciones este 28 y 29 de septiembre ya que llevaran a cabo un proceso de desinfección.

Sin embargo, mencionó que las extensiones de vigencia de pasaportes, se continuará realizando de manera normal por estar ubicados en un lugar externo.

Además, explicaron que las personas que tenían cita programada para este 28 y 29 de septiembre serán atendidas en la 6 avenida y 11 calle 5-59 de la zona 9, plaza FPK, en donde se habilitó un espacio para la captura de datos.

Indicó que los pasaportes los estará entregando el lunes 4 de octubre del presente año en el Centro de Emisión de Pasaportes Central en la zona 4, de 7:00 a 15:00 horas.

El IGM indicó que estará realizando pruebas de antígeno al personal en coordinación con el Ministerio de Salud para detectar posibles casos. Además, destacó que la mayoría de sus colaboradores cuentan con el esquema completo de vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *