Jennifer Lopez y su pareja se sumaron a un nuevo reto viral y generaron sensación en TikTok

0
249

Jennifer Lopez Alex Rodríguez se encuentran en pareja desde hace más de tres de años y, al parecer, transitan su mejor momento. De hecho, la pareja  acaba de sorprender un espectacular video y aprovechando el boom de Tik Tok lo subieron en esa red social. 

Jennifer Lopez y un divertido video junto a su novio

El video que subió la pareja no es casual. En la red social Tik Tok surgió un nuevo reto viral llamado Flip the Switch Challenge. El desafío es muy sencillo: dos personas bailan al ritmo de la canción Non Stop del músico Drake. Pero eso no es todo.

Luego de algunos segundos cambian los roles y convierten la secuencia en un divertido paso de comedia. El caso de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez es uno de ellos. La cantante lució un súper vestido blanco al cuerpo, mientras que su pareja llevó un traje sport y gafas negras.

No fueron los únicos que se sumaron a este reto viral. También lo hizo Camila Cabello, la legisladora Elizabeth Warren, entre otras celebridades estadounidenses.

Hace algunas semanas, la cantante deslumbró con su figura. En esta ocasión, la cantante, de 50 años, sorprendió a sus fanáticos con una fotografía a su habitual rutina de entrenamiento en Miami. JLo lució un conjunto de top y calza en color rojo que, sin dudas, dejó ver sus espléndidas curvas.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez lució un imponente look fitness.

“Bebé, está cálido afuera”, fue tan solo lo que eligió para el epígrafe de su imagen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí