Jugador de la NBA con COVID-19 se disculpa por tocar micrófonos en son de burla

0
943

 Rudy Gobert, el centro y jugador All-Star del Utah Jazz de la NBA, usó Instagram el jueves para agradecer a las personas por su apoyo después de que le diagnosticaron coronavirus.

También se disculpó por sus acciones vistas en un video ahora viral de él a principios de esta semana tocando deliberadamente micrófonos y grabadoras después de una sesión de medios.

“Lo primero y más importante es que me gustaría disculparme públicamente con las personas que pude haber puesto en peligro. En ese momento, no tenía idea de que estaba infectado. Fui descuidado y no tengo excusas. Espero que mi historia sirva como una advertencia y hace que todos se tomen esto en serio. Haré todo lo que pueda para apoyar el uso de mi experiencia como forma de educar a otros y prevenir la propagación de este virus”, dijo.

La prueba positiva de Gobert se produjo poco antes de que los Jazz debieran dar aviso contra el Oklahoma City Thunder el miércoles por la noche. La NBA pospuso el juego justo antes de que comenzara, y poco después pospuso toda la temporada.

Donovan Mitchell, compañero de equipo de Gobert y compañero del partido All-Star esta temporada, anunció el jueves por la tarde que él también había dado positivo por coronavirus.

*Con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí