Julio César Chávez Jr. anunció que grabará un disco con sus cumbias favoritas

0
532

Julio César Chávez Jr sigue generando polémica. Ahora, en su más reciente en redes sociales aseguró que se lanzará como cantante y que próximamente sacará un disco con las 15 cumbias que más le gustan.

«Muy pronto el disco que voy a sacar de música con las mejores cumbias: las mejores 15 cumbias que más me gustan. Pronto lo voy a sacar. Saludos”, dijo el boxeador en un video que compartió en redes sociales.

A raíz de este mensaje, los usuarios reaccionaron dejando ver comentarios mordaces llenos de humor negro: “Mejor que sea reggaetonero, ahí no necesita cantar, ni siquiera saber pensar”, mencionó una persona. Alguien más hizo referencia hacia su labor sobre el cuadrilátero en las derrotas que padeció contra Saul Álvarez: “Qué bueno, para que le vuelva a dar otro baile el Canelo”.

El nombre de Chávez Jr. no ha estado en los medios precisamente por su labor como deportista.

La última ocasión en que se habló de su trabajo como boxeador fue en diciembre, cuando su esquina decidió tirar la toalla en el combate contra Daniel Jacobs, pues éste le había roto la nariz, lo cual le impedía al mexicano continuar con el duelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí