Canal Antigua

Somos información

Mingob asegura que no existen motivos para bloqueos por seguro contra terceros

2 minutos de lectura

El Ministro de Gobernación aseguró que se encuentran en una prórroga para el pago del seguro contra terceros por lo que no es necesario realizar bloqueos, Además este martes la unidad nacional por las víctimas de tránsito bloquearon el anillo periférico.

Durante los últimos meses, el Ministerio de Gobernación ha estado realizando mesas con los transportistas para llegar un acuerdo para el pago del seguro obligatorio de responsabilidad civil contra terceros del transporte colectivo urbano de pasajeros y de carga.

Por lo que el Ministro de Gobernación aseguró que no hay motivos para realizar bloqueos en rechazo al pago de este seguro ya que hasta el momento se encuentran en una prórroga.

Sin embargo, este martes la Unidad Nacional por las víctimas de tránsito realizó una manifestación en el Anillo Periférico, para exigir que se implemente el reglamento que obliga a los transportistas a adquirir un seguro obligatorio contra terceros.

En varias ocasiones la Unidad Nacional por las víctimas ha denunciado que se les ha excluido de las mesas técnicas que realiza el Ministerio de Gobernación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *