Canal Antigua

Somos información

Un profesor utilizó memes para corregir sus exámenes y se volvió viral

2 minutos de lectura

La originalidad del profesor a la hora de dar clases es una de las actitudes que más suelen destacarse y valorarse no sólo en las aulas, sino también en las redes sociales.

Cada vez que un docente muestra un poco de voluntad para cambiar el esquema tradicional de enseñanzas las redes lo convierte en una estrella. Esto fue lo que le pasó a Pablo Paiva, quien dicta matemáticas en una escuela.

Con una publicación en Twitter recordó cuando decidió corregir los exámenes de sus alumnos usando memes. Rápidamente los usuarios de la red social del pajarito mostraron su apoyo a su particular forma de mostrar los errores en las pruebas.

Las imágenes que compartió en la plataforma digital cosechó más de 12 mil retweets, 120 mil likes y cientos de comentarios de los internautas que se toparon con las fotos.

La respuesta del profesor ante la viralización de estas imágenes

Tras la repercusión, el profesor agradeció los comentarios positivos y aprovechó el espacio para pedirle a quienes estaban cursando que le tuvieran paciencia a sus profesores: “Ya que estamos, aprovecho agradecerles por la buena onda! Y ténganle paciencia a sus profes, como mis alumnos la tienen conmigo. PD: A todos los nerds que pasaron y se rieron de todos los memes… estudien ciencias, los necesitamos”, escribió.

“Bueno, leyendo a los que quieren que sea su profe, aclaro: 1) podría no ser tan genial como se ve 2) Pero si tienen una duda existencial en mate (o física?) y SENTIDO DEL HUMOR o mera curiosidad, intento responderla. No prometo porque todavía tengo que trabajar para pagar la tinta”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *