Hangares inflables podrían revolucionar la industria de los aeropuertos

Los hangares de aeropuerto pueden tardar años en construirse, pero estos modelos inflables pueden montarse en cuestión de horas. Tienen muchas ventajas en comparación con el diseño tradicional y pueden utilizarse para la ayuda en caso de catástrofes.

En el contexto del proyecto

El objetivo del proyecto es el análisis para la construcción de un hangar inflable para la reducción de costos y de ejecución.El objetivo principal del proyecto es, dar a conocer las características de un hangar inflable así como exponerla utilidad que podrían tener en aplicaciones futuras.
Para ello, se compara las características del hangar infllable con las de un hangar tradicional. El otro objetivo del trabajo es analizar los posibles efectos que tendría la aplicación de dichos hangares inflables, anteponiéndolos a los hangares tradicionales utilizados en la actualidad.
Estos hangares aportan soluciones nuevas al operador aeroportuario ya que le dan mayor flexibilidad y la posibilidad de dar respuesta a situaciones de emergencia con un tiempo mucho más reducido. Todo ello, sin exponer en ningún momento la seguridad del aeropuertoo de los operadores.
Fuente: CNN
Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario