Sala tiene hasta este martes para entregar informe por amparo a CAMBIO
Notificación de la petición de la Corte de Constitucionalidad llegó a manos de la sala a las 8 de la mañana de este lunes.

Compartir:

El plazo dado por la Corte de Constitucionalidad a la Sala Sexta de apelaciones de lo Contencioso administrativo vence este martes pues hasta ahora fueron notificados.

El plazo dado por la Corte de Constitucional para que la Sala Sexta de Apelaciones de lo Contencioso Administrativo envíe, un informe circunstanciado de sus razones para otorgar un amparo a favor del partido Cambio, vence este martes a las 8 de la mañana.

Aunque el plazo es de 24 horas, y fue dado el pasado domingo, el plazo ha comenzado desde el momento en el que fueron notificados, de tal modo que según el tribunal constitucional, la notificación llegó a manos de la sala a las 8 de la mañana de este lunes, por lo que a partir de dicho momento el plazo comenzó a correr.

Una vez se cuente con el informe, la Corte procederá a analizar los argumentos para determinar si otorga o no la apelación solicitada por Carlos Pineda, para tratar de revertir la decisión de suspenderlo de la elección.

Se espera que la decisión pueda darse antes que concluya la semana.

Por Sergio Osegueda

Deje su comentario

Le puede interesar