Instalan oficina móvil de ENERGUATE en Isla de Flores, Petén
Personal de ENERGUATE instaló en el parque de la isla de Flores, una oficina móvil de cobranza entre otros servicios.

Compartir:

Debido a que las instalaciones de Energuate, fueron destruidas hace un mes, personal de dicha institución instaló en el parque de la isla de Flores, una oficina móvil de cobranza entre otros servicios.

El servicio energético en la región petenera, aún continúa irregular, con mayor incidencia en San Benito, Santa Elena e isla de Flores, integrantes de la mesa técnica anuncian para la semana próxima una reunión con autoridades del Inde y Energuate.

Para aminorar la situación, personal de Energuate y del Inde, manifestaron instalar una planta adicional en Santa Elena, el cual, usuarios del servicio energético, están a espera de dicho compromiso.

Por: Rigoberto Escobar.

 

 

Deje su comentario

Le puede interesar

Más de 90 capturados en las últimas 24 horas

Distintos operativos policiales registraron decenas de capturados, armas incautadas y vehículos consignados en las últimas 24 horas, con el objetivo de reducir la actividad delictiva, luego de acciones ejecutadas en varios puntos del país.

Análisis | Volcán de Fuego: ¿Qué está pasando?

En el programa de 845 se realizó un análisis técnico sobre la actual fase eruptiva del Volcán de Fuego, explicar a la ciudadanía qué significan términos como explosiones, ceniza, columnas eruptivas, flujos o corrientes piroclásticas y lahares.