Canal Antigua

Somos información

El corazón solidario de Elton John: realizó un recital y añadirá un millón de dólares a lo recaudado

2 minutos de lectura

El 30 de marzo, Elton John tocó a beneficio desde el living de su casa en el día de su cumpleaños número 73. Lo acompañaron desde sus distintos hogares, Lady Gaga, Billie Eilish, Camila Cabello, Mariah Carey, Billie Joe Armstrong (Green Day), Backstreet Boys, Alicia Keys, Dave Grohl, H.E.R, Tim McGraw, Sam Smith y Ken Jeong (Masked Singer’s).

También participaron amenizando la noche Ellen DeGeneres, Ryan Seacrest, Melissa McCarthy y Ben Falcone. El recital recaudó 10 millones de dólares, dinero que se destinará a las fundaciones Feeding America y First Responders Children’s.

El anuncio del cantante

Aparentemente, sir Elton sigue buscando medios para ayudar a luchar contra la pandemia. Por tal motivo, el cantante anunció desde su cuenta de Instagram, que creará un fondo de emergencia por un millón de dólares para proteger del coronavirus a personas con VIH. La donación se realizará a través de la Fundación Elton John Aids, la cual lleva casi tres décadas trabajando alrededor del mundo.

“Me enorgullece anunciar que mi Fundación @EJAF está lanzando un Fondo de Emergencia COVID-19 para asegurar que nuestros socios de primera línea puedan responder a los efectos de COVID-19 en la atención del VIH para las comunidades más marginadas del mundo. Ahora y siempre, estoy comprometido a no dejar atrás a ningún afectado por el VIH.

Les envío todo mi amor a los socios, beneficiarios, simpatizantes, trabajadores de primera línea y miembros de nuestra comunidad″, escribió Elton John junto al video que publicó el pasado sábado en su cuenta de Instagram y en la de su Fundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *