Por qué nunca debes dejar a tu perro dentro del auto

0
3244

Los científicos advierten que dejar perros en automóviles estacionados puede ser peligroso durante todo el año, incluso en invierno, cuando las temperaturas exteriores son relativamente bajas.

Expertos en bienestar de perros en la Universidad de Nottingham Trent monitorearon las temperaturas internas de los automóviles en el Reino Unido, sin perros dentro de ellos, todos los días durante dos años.

Encontraron temperaturas superiores a 77 ° F (25 ° C) en todos los meses del año, lo suficientemente altas como para causar sobrecalentamiento en razas con caras planas, como bulldogs y pugs.

Las campañas anuales que destacan el riesgo de que los perros mueran en autos calientes generalmente comienzan en mayo, pero deben comenzar a principios de año, dicen.

Entre 2010 y 2019, la RSPCA recibió casi 70,000 llamadas sobre animales y exposición al calor, la mayoría de las cuales estaban relacionadas con perros en autos calientes.

Solo 20 minutos en un automóvil que hace demasiado calor puede causar un golpe de calor, que mata a uno de cada siete perros diagnosticados con la afección.

La mayoría de los perros se sienten cómodos a temperaturas entre 59 ° F y 77 ° F, pero esto depende de la raza, la longitud del pelaje, la condición física y otros factores, dijeron los investigadores.

Los perros nunca deben quedarse solos en los automóviles, ya que incluso unos pocos minutos atrapados en el calor sofocante pueden ser fatales.

*Con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí