Canal Antigua

Somos información

Sherry Pie se disculpa tras ser acusada de engañar a hombres para realizar actos sexuales

2 minutos de lectura

La estrella de Drag Race, Sherry Pie, cuyo verdadero nombre es Joey Gugliemelli, ha dicho que está «avergonzado y disgustado» consigo mismo en medio de acusaciones de catfishing.

La estrella de Ru Paul’s Drag Race se disculpó después de que fue acusada de contactar a hombres y engañarlos para que realizaran actos sexuales ante la cámara.

Sherry, cuyo nombre real es Joey Gugliemelli, supuestamente se hizo pasar por un director de reparto, engañando a los aspirantes a actores que pensaban que estaban solicitando un papel.

Cinco hombres alegan que Gugliemelli les obligó a realizar una variedad de tareas extrañas, y uno dijo que fue obligado a masturbarse ante la cámara.

Un hombre llamado David Newman le dijo a Buzzfeed que filmó escenas con un top corto y pantalones cortos para una versión musical de A Nightmare Before Christmas con la que Gugliemelli pretendía que Tim Burton estaba afiliado.

Mientras tanto, otro hombre llamado Ben Shimkus dijo que Gugliemelli se hizo pasar por una mujer llamada Allison Mossie, pretendiendo ser el personaje de un hombre llamado Jeff que tomó esteroides para ganar músculo en una obra llamada Bulk.

Shimkus filmó videos pretendiendo tomar esteroides y olisqueándose las axilas, sintiéndose «avergonzado» pero creyendo que estaba cerca de conseguir el papel protagonista.

Shimkus dijo que darse cuenta de que había sido engañado y humillado tenía un efecto perjudicial en su salud mental.

Utilizando su página de Facebook, Gugliemelli se disculpó por sus acciones, aunque no ha confirmado ni negado ninguna acusación en particular.

Agregó que se dio cuenta mientras filmaba el programa que necesitaba amarse a sí mismo, y que nunca lo había hecho, por lo que a su regreso a casa buscó ayuda y «tratamiento».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *