Partido CAMBIO asegura que Carlos Pineda no era candidato a presidencia

Compartir:

Tras el anuncio de Carlos Pineda sobre la renuncia al partido CAMBIO, los integrantes de dicha agrupación indican que Pineda no era su candidato a presidencia, solamente era el Secretario de Capacitación.

El partido Político CAMBIO en donde militan los hijos de Manuel Baldizón, tuvo una modificación en la integración de su agrupación, ya que en las últimas horas Carlos Pineda quien se presumía que era el candidato a la presidencia de dicho partido decidió salirse del partido.
 
Pineda a través de sus redes sociales anunció que tomó la decisión de salirse para callar a los netcenter que lo han venido atacando.
 
Ante tal anuncio, el Secretario adjunto del partido CAMBIO, Jorge Baldizon explicó que Carlos Pineda no era su candidato a la presidencia, ya que solamente formaba parte como capacitador de la agrupación.
 
Baldizon aseguró que su papa no ha influido en decisiones del partido CAMBIO, ya que el por el momento está arreglando su situación jurídica.
 
Para el 5 de febrero del presente año se llevará a cabo la Asamblea de CAMBIO, donde estarán proclamando a su binomio presidencial y el listado de personas que buscarán un curul en el Congreso de la República.

Por Marcos Cahuex
 

Deje su comentario

Le puede interesar