Las mejores series de lo que va del 2023

Según el sitio especializado en reseñas de diversos materiales de entretenimiento “Metacritic”, estás son las mejores 5 series de lo que va del año.

En el quinto puesto se encuentra la primera temporada de “Stolen Youth: Inside the Cult at Sarah Lawrence”. La serie documental trata de los estudiantes del Sarah Lawrence College, quienes fueron víctimas de un oscuro culto.

En el cuarto puesto se encuentra “Star Trek: Picard” en su tercera temporada. La serie trata sobre el desesperado mensaje de un viejo amigo arrastra a la legendaria Flota Estelar del Almirante Jean-Luc Picard, a la misión más arriesgada de su vida, obligándole a reclutar aliados de antiguas y nuevas generaciones.

En tercer lugar se encuentra “The Last Of Us” en su primera temporada. La serie se basa 20 años después de la destrucción de la civilización, donde un hombre llamado “Joel” busca la forma de sacar a una niña de una zona en cuarentena.

En segundo lugar se encuentra “Poker Face” en su primera temporada. La serie se trata de una mujer “Charlie”, que tiene el don de reconocer cuando alguien está mintiendo, por lo que viaja a distintos lugares mientras va resolviendo múltiples crímenes.

Y en primer lugar tenemos a “Rain Dogs” en su primera temporada. La serie es una comedia de humor negro y trata sobre una madre que cría a sus hija de 10 años junto con sus amigas.

Alessandro Guirola

Alessandro Guirola

Deje su comentario