RENAP habilitará horarios especiales
Con el fin de que los guatemaltecos puedan tener su DPI para las elecciones, el RENAP tiene un horario especial durante la semana previa a las elecciones generales.

Compartir:

Del 19 al 24 de junio del año en curso, el Registro Nacional de las Personas trabajará en horarios especiales, de 7:00 a 20:00 horas con el fin de que los ciudadanos puedan gestionar o renovar el DPI, indispensable para emitir el voto. La entidad ofrece completar el proceso de emisión del documento en 45 minutos.

La sede del RENAP y los Centros de Impresión estarán funcionando de 7:00 a 20:00 horas. Las oficinas del RENAP estarán disponibles de 7:00 a 17:00 horas. La entidad ofrece la entrega del DPI en los casos de:

Reposición por robo, extravío, destrucción o deterioro.

Cabe resaltar que esta facilidad solo estará habilitada en la sede del RENAP y los Centros de Impresión, por lo que si solicita la reposición del DPI en el resto de oficinas del RENAP, debe elegir ir a recogerlo en los siguientes centros disponibles:

Calzada Roosevelt, Ciudad de Guatemala

Centro de Impresión en Quetzaltenango

Centro de Impresión de Teculután, Zacapa.

Redacción: Marcos Cahuex

Deje su comentario

Le puede interesar

PDH cuestionado tras compra millonaria de vehículos

El Procurador de Derechos Humanos, Alejandro Cordova, justificó la compra de vehículos de la institución indicando que es para uso de los trabajadores en las distintas auxiliaturas, luego de una fiscalización por diputados de la UNE.