El presidente Bernardo Arévalo sostuvo reuniones bilaterales en su gira de trabajo y asistencia a la investidura del gobierno Dominicano.
El presidente Bernardo Arévalo y una delegación guatemalteca llegaron a República Dominicana el 14 de agosto para desarrollar diversas actividades dentro de su agenda de trabajo con autoridades de ese país.
El secretario de Comunicación Social de la Presidencia, informó que la visita se centró en la participación del presidente Arévalo en la investidura de Luis Abinader.
Además, el encuentro incluyó discusiones sobre el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, con un enfoque en inversión, comercio y turismo, elementos clave para profundizar la cooperación y generar oportunidades que beneficien a ambas naciones.
Para este viernes 16 de agosto, se tienen previstas reuniones bilaterales con autoridades de Paraguay y Ucrania, antes de que el presidente Arévalo regrese a Guatemala para asistir a la celebración en honor a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024, que se llevará a cabo en el Palacio Nacional el sábado 17 de agosto.
Por Brainer Ruiz