Accidentes en la Bajada de Las Cañas Afectaron la Movilidad Vial del Sector
En la mañana de este jueves se reportaron 2 accidentes de tránsito en la Bajada de Las Cañas en la ruta a Antigua Guatemala, afectando la movilidad vehicular en el sector.

Compartir:

2 accidentes de tránsito fueron reportados en la mañana de este jueves, en la bajada de Las Cañas en la ruta a Antigua Guatemala que afectaron la movilidad vehicular en el sector.

Uno se registró sobre el kilómetro 38, tramo entre Santa Lucía Milpas Altas y Antigua Guatemala donde 2 transportes pesados colisionaron, debido a la inestabilidad atmosférica que se registra en la localidad.

Agregan que la llovizna persistente afectó la carretera provocando este accidente, socorristas auxiliaron a uno de los pilotos que registraba crisis nerviosa, sin embargo no fue trasladado hacia un centro asistencial.

Otro accidente se registró minutos después sobre el kilómetro 40, donde el conductor de un vehículo derrapó, presuntamente por la inestabilidad del clima. El conductor registro crisis nerviosa por lo que fue asistido por bomberos Voluntarios de Antigua Guatemala.

Ambos hechos viales registraron daños materiales, autoridades de tránsito recomiendan a las personas conducir con precaución y con una velocidad moderada, debido a que las lluvias puede afectar la visibilidad del camino.

Redacción: Roxana de León

Deje su comentario

Le puede interesar

Congreso avala Ley del Sistema Portuario para modernizar infraestructura portuaria

Tras una jornada legislativa que se prolongó por más de 12 horas, el Congreso de la República aprobó la madrugada de este miércoles 5 de agosto la Ley del Sistema Portuario Nacional, una normativa que busca modernizar la gestión de los puertos del país mediante la creación de una nueva Autoridad Portuaria Nacional (APN) y establecer un marco legal para la planificación y desarrollo del sistema portuario.

48 Cantones desmienten colecta para pagar fianza de exlíderes comunitarios

Luego de que diputados independientes anunciaran que asumirían el pago de la fianza impuesta a los exdirigentes de los 48 Cantones de Totonicapán, Luis Pacheco y Héctor Chaclán, la Junta Directiva de la organización aclaró que no está realizando ninguna colecta y pidió a la población no dejarse engañar por personas que soliciten dinero en su nombre.