Canal Antigua

Somos información

Miles de Big Mac convertidos en sonrisas

2 minutos de lectura

McDonald’s nuevamente ha convertido miles de Bic Mac en sonrisas, no solo de los niños y sus familias que necesitan de ese apoyo, sino también en las sonrisas de los clientes y  equipo, quienes hacen de este sueño una realidad.

Juan Manuel Rodríguez, gerente de mercadeo, explicó que en esta oportunidad se continúa con esta actividad de una manera distinta para resguardar la salud de los guatemaltecos y evitar aglomeraciones. Sin embargo, los alcances han sido muy buenos.

Esta actividad es de las más importantes del año que realiza McDonald’s  y  la edición 2021 se realizó como un homenaje Yolanda Fernández de Cofiño «Doña Yoli» como se cariñosamente le llamaban. quien que desde la presidencia de McDonald´s Guatemala impulsó esta iniciativa para ayudar a muchos niños necesitados.

El cien por ciento de lo recaudado en la venta de Big Mac y de los vales de Big Mac será donado como todos los años, para la Fundación Infantil Ronald McDonald, este año por primera vez para el apoyo a la lucha contra COVID-19 y Fundación Aldo Castañeda.

Para mantener el distanciamiento, se puso a disposición de los clientes el servicio de Auto Mac y Express llamando al número telefónico 1770 y a través de sus medios digitales, como su página web mcdonalds.com.gt.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *