Conoce la nueva Renault Captur 2022 ¡Ya esta en Guatemala!

Grupo Cofiño presentó la nueva Renault Captur, la camioneta que incorpora un diseño revolucionario y dinámico, combinando la agilidad de un vehículo urbano, y el estilo y la versatilidad de una SUV.

La nueva Renault Captur esta diseñada para aquellas personas que prefieren una SUV, refinada, espaciosa y con colores vibrantes que capturan todas las miradas.

Además de ser emocionante, Captur también es fascinante. Su interior ha sido completamente renovado y ahora se ha vuelto aún más sofisticado. El panel, fabricado en materiales suaves al tacto. El reposabrazos ahora está integrado en la consola central, proporcionando más comodidad y conveniencia al conductor. El nuevo volante viene con ajustes de altura y profundidad y piloto automático con controles iluminados.

Renault Captur 2022 se presenta en el país en dos versiones de motorización nuevas: 1.3 Turbo CVT y 1.6 CVT

El motor tce 1.3 flex turbo posee 170 caballos de fuerza lo que se traduce en más rendimiento, seguridad y placer al acelerar, todo sumado a la economía de combustible. La nueva Captur ha ganado una transmisión automática CVT XTronic de 8 velocidades, que ofrece mucha más agilidad y placer de conducción. Además de conquistar por diseño, esta SUV también conquista por emoción.

Nuevo diseño exterior

La nueva Captur revela toda tu experiencia. El parachoques es más inmersivo, con la luz diurna, que ayudan en las curvas. La parrilla delantera es más ancha y ha ganado detalles cromados, dando aún más sofisticación al modelo.

La parte delantera de la Captur se hizo más ancha y ganó detalles cromados aportando más sofisticación a la SUV.

Nuevo diseño interior

El vehículo tuvo un proceso de total renovación para aportar más confort, calidad percibida, mejor ergonomía y tecnologías que facilitan la vida a los ocupantes en su uso diario.

El placer de conducir la Captur también se debe a los asientos, que cuentan con tecnología de recubrimiento premium R-Confort, así como al reposabrazos central con porta objetos.

En la Nueva Renault Captur 2022 le permite a los pasajeros seleccionar la temperatura más cómoda y el aire acondicionado automático lo mantendrá en marcha durante todo el viaje.

Nuevo equipamiento tecnológico

La nueva Renault Captur 2022 recibe un nuevo equipamiento que hace que el producto sea más tecnológico, asegurando más comodidad y practicidad para los ocupantes del vehículo.

El nuevo centro multimedia Easy Link, aporta más tecnología y conectividad al conductor. Con una pantalla de 8” y una interfaz simple e intuitiva, el panel de control tiene un diseño personalizable y ofrece duplicación para teléfonos móviles a través de Android Auto® y Apple CarPlay® que permiten la duplicación de aplicaciones como Spotify, Waze, Google Maps y WhatsApp.

Para conocer más acerca de esta SUV puede visitar su sala de ventas Renault en Bulevad Liberación o en su página web www.renault.com.gt.

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario